Drone Terrestre

Con un drone terrestre a control remoto podrás combinar increíbles acrobacias aéreas con una conducción rápida y receptiva en el suelo sin tener que cambiar de juguete. Algunos de estos drones saltarines incluso llevan cámaras incorporadas que transmitirán video a tu teléfono inteligente para una vista en primera persona de la acción. Con los drones terrestres con ruedas ¡el cielo ya no es el límite.

Drones Terrestres en venta

¡Brinca y rueda por cualquier lugar! Selección con las drones  terrestres más vendidos en Amazon, la mayor tienda online del mundo y con mejor servicio de envío:

Descubre los diferentes modelos de Drones terrestres

Lo mejor de tener un dron superior con ruedas es que te permite rodar tu quadcopter en el suelo para un aterrizaje más seguro y cómodo. Además, las ruedas también pueden desempeñar un papel en la protección de su avión no tripulado de aterrizajes bruscos o choques de colisión actuando como un amortiguador.

¿Quieres comprar un drone terrestre y no sabes cuál? Esta es una compilación de los drones terrestres más interesantes que puede obtener de Amazon para que te puedas inspirar.

- Parrot Jumping Sumo Blanco - Dron terrestre

El minidrone terrestre Parrot Jumping Sumo es rápido, sólido y fácil de utilizar. Con él podrás efectúar acrobacias y giros perfectos como nunca habías visto y siempre aterriza sobre sus ruedas. Parrot ha reinventado la experiencia de jugar con robots. Programa tus propios espectáculos y representar diferentes coreografías con movimientos y trucos para sorprender a tus amigos.

Este vehículo no tripulado incorpora una cámara gran angular (640×480) para que disfrutes de una vista en primera persona (FPV) desde la pantalla de tu smartphone o tablet.

No products found.

Parrot Jumping Race Jett, hecho para las carreras

Elegante, rápido, y ultraestable, el Drone Jumping Race, uno de los  está pensado para las carreras. Con neumáticos anchos y adaptado a velocidades altas, este minidrone de segunda generación de coches controlados por radio de PARROT, ofrece la mejor experiencia posible a los pilotos. El Jumping Race Jet puede capturar imágenes fijas y vídeos en primera persona con su cámara de gran angular y registrarlas en su memoria interna de 4GB.

No products found.

Quimmiq Transformer

El Transformer es el compañero perfecto para tus aventuras fotográficas tanto por tierra como por aire. El modo duo de este ligero dispositivo híbrido 2 en 1 permite una transformación rápida de drone a coche y viceversa. Dispone de funciones de estabilización de altura fija, aterrizaje automático, giro 360 °” y Retorno a origen

Qimmiq Transformer – Dron con cámara HD de 2 MP, Color Negro y Amarillo

  • Resolución video: HD 720P / 25 fps
  • Resolución photo: 2 MP
  • Angulo de vision: 90°
  • APP QimmiQTransformer Android
  • Wi-Fi : 30 m

Compra el Drone Terrestre más vendido de 2020 con el mejor precio

Los 5 Drones Terrestres más baratos

En caso de que estés tratando de encontrar el mejor drone terrestre pero no estés seguro de qué modelo ofrece el mejor valor por tu dinero, entonces estamos aquí para ayudarte. Si estás comenzando, sin duda es una buena idea comprar un modelo económico antes de invertir más dinero en tu pasatiempo:

Ir arriba