Mini drone con camara SYMA

Mini drone

Solo porque un mini drone sea pequeño no significa que no pueda proporcionarte una excitante y divertida experiencia de vuelo. Si quieres algo de diversión con algo puedas volar en tu patio trasero o simplemente quieres un compañero de fotos y videos en miniatura que sea fácil de transportar, has llegado al lugar correcto.

Y es que no es de extrañar, con la actual tecnología que transforma todas las cosas en livianas, portátiles y compactas, que comprar mini drones se esté convirtiendo en una tendencia.

Catálogo de Mini drone con cámara en oferta

Wifi, FPV, plegables, con cámara HD… Encuentra el minidrone con cámara más adecuado a tus propósitos entre las distintas opciones que te proponemos:

Ventajas de los Mini drones

Los mini drones son pueden caber fácilmente en una bolsa o mochila de tamaño mediano y puede acompañarnos a cualquier parte. Al ser más grandes que sus equivalentes nano y contar con motores más potentes, los mini drones pueden flotar en el aire adecuadamente incluso si sopla un viento ligero. Esto los hace más aptos para el uso al aire libre que los nano drones, que lo son sólo para uso en interiores .

Descubre algunos modelos destacados de Mini drone con cámara

Aunque no lo creas, puedes encontrar drones pequeños de alta gama. Los equipos de clase A provienen de la marca DJI, con sus modelos Spark y Mavic Pro que están poniendo el listón muy alto al resto de la competencia. Sin embargo, tienes otros modelos como Yuneec Breeze, RC Sigma X20 y XIRO Xplorer Mini que no están exactamente en la misma canasta que los buques insignia de DJI, pero tampoco deben darse por sentados.

HUBSAN H-107C X4 LED MINI Quadcopter

La nueva edición de Hubsan X4 LED incorpora una serie de novedades que hacen de este modelo uno de los mejores micro quadcopter del mercado. Puede ser pequeño, pero  sus capacidades de rendimiento lo desmienten. incluso puede volar al aire libre, dependiendo del viento. Súper estable en el interior o incluso en el exterior en un día tranquilo

Con modos de sensibilidad ajustables, para vuelo normal o experto, la versión H107C incluye una cámara frontal digital 0.3 Megapíxeles con función de grabación de vídeo. El sistema de alimentación proporciona potencia más que suficiente para realizar saltos y volteretas.

HUBSAN H-107C Mini Quadcopter – Cámara Digital 0.3 Megapíxeles

  • Cable de carga USB
  • Transmisor de 2,4 gHz con pantalla LCD de 4 canales
  • Sistema de control de vuelo de 6 ejes con sensibilidad giroscópica ajustable
  • Tarjeta de memoria: Micro SDHC (no incluido)

RC Drone Syma X20

Ideal para niños y principiantes y perfecto para vuelos en interiores, el Syma x20 es un done diseñado con estabilizadores de 6 ejes giroscopico lo que garantiza un vuelo relativamente más rápido y estable. Cuenta con una doble protección contra sobrecorriente y batería baja para un vuelo más seguro. Y si quieres experimentar la magia del vuelo nocturno, el drone incorpora luces de navegación LED para que no tengas que interrumpir la diversión cuando haya poca luz

El modelado simplificado del control remoto de Syma X20 le da un toque sedoso además de un impresionante diseño visual. Los botones, más sensibles, proporcionan mayor comodidad a los niños y harán su vuelo más suave.

DoDoeleph Syma X20 Mini Drone UFO RC Quadcopter Nano Aviones de Control Remoto Juguetes con un botón de despegue / Aterrizaje Altura Función de Mantenimiento 2.4 GHz 6 Ejes Gyro Quadcopter (Blanco)

  • Modo sin Cabeza: después de entrar en el modo sin cabeza, no tienes la necesidad de apuntar a la cabeza del drone y asi poder disfrutar de tu vuelo.
  • Tiempo de vuelo: unos 5 minutos.
  • Función de despegue/aterrizaje con una sola tecla
  • Batería del transmisor: 4 baterías “AA” (no incluidas)
  • Frecuencia: 2.4 Ghz
  • Distancia de control: unos 70 metros.

Dron DJI  Spark

Con opciones de vuelo inteligente, un estabilizador mecánico y una cámara con sensor 1/2.3″ CMOS de una increíble calidad de imagen, el mini drone DJI Spark te proporciona todo lo que necesitas para expandir tu creatividad y atrapar el momento cada vez que te sientas inspirado. Dispone de modos de vuelo inteligente que hacen el manejo del drone mucho más intuitivo: QuickShot, TapFly, ActiveTrack, Gesture y PalmControl, que te permite controlar la aeronave con la palma de tu mano.

Dron DJI CP. PT. 000746 Spark, Color Alpine White, Drone
  • Tiempo máximo de vuelo: 16 minutos
  • Velocidad máxima: 31 mph (Modo deportivo)
  • Dimensiones – 143 mm × 143 mm × 55 mm
  • Tamaño de imagen de 12 MP – 3968 × 2976
  • Resolución de vídeo FHD: 1920×1080 / 30fps
  • Transmisión Wi-fi

Yuneec Breeze - Cuadricóptero Compacto con cámara Premium de 4K UHD

Si te gustaría capturar esos momentos con la familia y amigos que vale la penar recordar… ¡ahora lo tienes más fácil que nunca! Te presentamos el Yuneec Breeze, la cámara voladora, un mini-dron extremadamente portátil y compacto que puedes llevarte contigo a cualquier parte dentro de una pequeña bolsa o mochila.

Da igual si aún  no tienes experiencia en el vuelo de drones. Este cuadricóptero compacto es muy fácil de controlar desde tu dispositivo iOS o Android con la aplicación Breeze Cam. Ahora puedes capturar fotos aéreas y vídeos de tus aventuras diarias sin esfuerzo, y en 4K Ultra High Definition. No tienes más que sacar a Breeze de su caja y dejarlo que eche a volar.

Su cámara, orientable verticalmente, dispone de una resolución de vídeo de 3840×2160 píxeles y una resolución de imagen de 13 megapíxeles (4160×3120)

Yuneec Breeze – Cuadricóptero Compacto con cámara Premium de 4K UHD (24 cm de diámetro, función de vídeo de 4K UHD, 13 Mpx) Blanco

  • 5 modos de vuelo automatizados: Pilot, Selfie, Follow Me, Orbit, Journey, Return Home.
  • Óptima estabilidad en interiores y exteriores gracias a los sensores de posicionamiento  GPS e IPS con flujo óptico
  • Batería Li-Po reemplazable
  • Función de vídeo: 4K Ultra High Definition
  • Transmisión en vivo de 720 HD
  • Chip Ambarella de alta calidad

Ir arriba